viernes, 23 de octubre de 2009

POEMA Que Importa....


Guardame en tus sonrisas, esas que me inspiraron amarte por el tiempo que haya sido, por que al final que importan cuantos minutos fuiste para mi, si en la eternidad o en el instante fuí de ti.
Buscame en tus pupilas cuando en el espejo laves tu cara y con el agua se desvanezca cada caricia que mi alma te daba.
Siente entre tus sabanas cuando al dormir quieras la paz, que me ha quedado al saber que ya no significo nada para ti y frias seran las caricias que cubran tu sueño, frias sabanas.
Odiame si tu alma aún le da importancia a los besos y el amor que tuve un dia por ti, no gastes el tiempo en dar la importancia, que por demas ya tengo, no fue insufiente sino, que tanto de mi termino por congestionar tus venas
Y en el camino te volveré a encontrar sin saber entonces, que esos labios me produjeron el colera de la nostalgia y el cancer de las lagrimas, que poco a poco se marcharon sin decir nada.
Orazio Barmez


Imagen tomada de Internet

martes, 20 de octubre de 2009

Fragmentos


Y si un día a pesar del tiempo tu mirada vuelve a encontrarme por casualidades que da la vida, mi cuerpo vibrara al calor del recuerdo aquel de tu piel rozando la mía, con eso entenderé que no hay nada mejor que seguir la mirada fija y sonreir a lo que alguna vez fuimos.
No detendré mis pasos para preguntar que es de tu vida, daré por hecho que eres feliz y no necesitas de mis intenciones finguidas, está por demás los rituales de los buenos deseos y una conversación distraída.
Y es que nunca pude dejar de verme como tu dueño, esa fué la idea más nefasta del amor que pude ofrecerte y en el remoto caso de que el amor existiera lo que yo sentía entonces era pertenencia.
y al tiempo si tus ojos vuelven a encontrarme seré yo quien con la mirada fija te regalaré una sonrisa dejando al aire la primicia de que he perdido la partida.

Orazio Barmez
Imagen Tomada de Internet